20 mil personas disfrutaron a pleno el festival Durazno Rock 2018

El evento que es organizado por la Intendencia de Durazno, nuevamente logró una importante convocatoria de público. Si bien no fue lo de otros años, se estima que algo más de 20 mil personas llegaron al Parque de la Hispanidad para vivir una nueva fiesta del rock nacional y con una banda invitada que llegó desde Argentina.



El espectáculo comenzó en forma puntual, con muy poca presencia de público, aunque en forma constante y poco a poco fue arribando al lugar. Ya sobre las 20 horas, momentos en el que actuaba Chala Madre, el amplio espacio frente al escenario se veía bastante poblado, y a partir de ahí comenzó a llegar en forma muy numerosa, especialmente minutos antes de la presencia de las últimas bandas como Rey Toro, La Beriso y No Te Va Gustar, que fueron las de mayor convocatoria.


¡Todo Excelente!
Todas las bandas expresaron especialmente el agradecimiento a la organización, primero por la convocatoria y recibimiento y luego felicitando por la logística llevada adelante durante el evento. Los artistas convocados contaron con nuevos camerinos, servicio de catering y momentos establecidos para brindar cada uno su conferencia de prensa y dialogar con los medios. Todos afirmaron que la organización fue excelente, cumpliéndose además los horarios establecidos para cada show, como las pruebas de sonido previas que cada banda realizó en las horas previas y jornada anterior al festival. Resaltaron además lo importante que es para cada una de ellas venir a este festival que mantiene la mística de los recordados Pilsen Rock, destacando el importante número de público que convoca. En cuanto al sonido y las luces en el escenario fueron de muy buen nivel, al igual que la trasmisión en las pantallas gigantes del escenario y por el canal streaming de la comuna a través de internet.
21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo