Noches de calor en Durazno Folklore 2020

Se llevó a cabo la Edición 47 del Festival Nacional de Folklore de Durazno con más de 60.000 personas que disfrutaron de dos noches increíbles junto a Patricia Sosa y Los Palmeras con más de 35.000 personas esa misma noche. La llegada de Los Palmeras fue un regreso a Uruguay con mucha expectativa. En este sentido, la elección del artista fue sumamente acertada por la jefa de programación y eventos de la Intendencia Departamental de Durazno y a todo su equipo de gente, la señora Maria Ramos.


Durazno tiene hoy una serie importante de eventos donde se destacan el Durazno Rock, Durazno Folklore y Durazno Tropical. LUPA participó activamente en los tres, en 2018 llevando a La Beriso, en 2019 a los Ratones Paranóicos, en el Folklore 2018 a Pimpinela y en 2020 a Los Palmeras, Nati Pastorutti y Patricia Sosa.


Es un municipio que se destaca por hacer eventos muy importantes, allí se hizo el Pilsen Rock, el evento más grande en la historia de Uruguay (200.000 personas en el Parque de la Hispanidad). El municipio tiene toda una infraestructura preparada y súper prolija para recibir a la calidad de artistas que los visitan, escenario, patio de comidas, con un formato de anfiteatro natural (a 3 kilometros de la ruta) lo que permite albergar miles y miles de personas.


Queremos agradecer a la Intendencia Departamental de Durazno y a todo su equipo de gente, a la señora Maria Ramos y sus colaboradores por su gran trabajo.


¡Aquí les dejamos las mejores fotos de las noches de Durazno 2020!



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo